Paseo de Las Canteras - "La Puntilla"
Tlf: 928 468 802 - 928 461 555
E-mail:

Quiénes Somos

Ubicado en la misma playa de Las Canteras, con el batiente del mar en sus propias ventanas, este restaurante es el de mayor capacidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con más de 400 plazas, repartidos en tres salones y terraza, todos ellos con vistas al mar y bahía, algunos con el mar como vecino.

Damos un promedio mensual de 20.000 comidas, y es uno de los puntos gastronómicos más atractivos de la capital grancanaria, lugar de referencia para todos los visitantes y en particular a los residentes en las islas.

Somos un punto gastronómico especializado en pescado fresco de la zona, además de poder degustar las mejores carnes uruguayas, argentinas y nacionales con la garantía de nuestro Grill "Casa Carmelo", los clásicos platos canarios y un amplio y variado picoteo.

Desde la apertura en 1999 nos han visitado más de 2.500.000 de personas para degustar nuestra variedad de especialidades.

Teniendo un parking a escasos metros, así como la amplia plaza de La Puntilla, se hace muy fácil acudir a este restaurante a disfrutar de sus viandas.

Le esperamos.